Raw Alejandro es un puertorriqueño que con solo 28 años se ha convertido en uno de los referentes mundiales de la música urbana 

Está muy claro que a Raw Alejandro le gusta cuidar sus outfits e ir siempre con el mejor estilo posible, por eso sabíamos que las Air Force 1 que le íbamos a personalizar y pintar a Raw tenían que basarse en un buen diseño, tenía que ser un custom atrevido. 

Gracias a nuestras colaboraciones con WASTING TIME se nos ofreció la gran oportunidad de hacerle unas zapatillas personalizadas y pintadas a mano, y no solo eso, sino que también pudimos asistir a su concierto en Zaragoza, conocerle y dárselas personalmente.

Para el diseño de estas Air Force 1 personalizadas y pintadas a mano nos basamos en su último álbum Viceversa donde se refleja ese lado canalla y urbano que tanto define a Raw, muy propio también de Tito Customs. Diseño con el que acertamos y lo comprobamos con la sonrisa que sacó Raw al ver el resultado de su personalización.

Para nosotros fue una gran experiencia conocer a uno de los artistas más importantes de la escena actual, y haber podido hacerle una customización.

×