©TITOCUSTOMS 2024 / WALKING ON A DREAM‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
CUSTOMS PARA CZN BURAK

CUSTOMS PARA CZN BURAK

por Andres Martinez

Este Chef de apenas 26 años maneja como nadie las plataformas sociales. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales y cada post suyo se comparte y viraliza mundialmente hasta rozar lo bizarro y lo extravagante. Mirá sus números: al cierre de esta nota (atención, suben a cada minuto) Burak tiene 33.4 M seguidores en Tik Tok; 20.3 M en Instagram; 2.08 M de suscriptores en Youtube y 508.617 followers en Twitter. Algo más de 56 millones de personas a sus pies.


En realidad se llama Burak Özdemir y es de origen turco. Tiene apenas 26 años y no sabemos si frotó la lámpara o encontró la llave mágica de las redes sociales, pero con un estilo muy personal se convirtió en un boom digital. Al mismo tiempo, es dueño de una cadena de restaurantes y acaba de abrir una hamburguesería en un lujoso mall de Dubai.


CZN Burak tiene una obsesión por el tamaño. No para de cocinar platos increíblemente enormes XXL que mete dentro del horno de leña y luego corta con cimitarra (la típica espada curva árabe); arma torres de profiteroles bañados en kilos de chocolate chorreante; hornea cookies del tamaño de una mesa redonda para varios, pizzas ídem; kebabs kilométricos que comen varias personas a la vez y la lista sigue.


Tuvimos la gran suerte de contar con la visita sorpresa de este famoso chef acompañado de su gran sonrisa, y le gustó tanto el trabajo que hacemos en Titocustoms que no dudó en encargarnos no uno sino dos de nuestros pares personalizados y pintados a mano.


En primer lugar nos encargó unas Nike Blazer personalizadas y pintadas a mano con el logo de su famoso restaurante, en segundo lugar quiso tener también una customización más personal, por eso le diseñamos unas Air Force 1 personalizadas y pintadas a mano cuyo diseño trataba de un retrato suyo con esa gran sonrisa que siempre tiene.