©TITOCUSTOMS 2024 / WALKING ON A DREAM‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
TitoCustoms X Jhay Cortez

TitoCustoms X Jhay Cortez

por Andres Martinez

Jesús Manuel Nieves Cortez, más conocido como Jhay Cortez, es un cantante puertorriqueño de 28 años (nació el 9 de abril de 1993) que gracias a su talento ha llegado a convertirse en uno de los artistas referentes dentro del panorama mundial del reguetón y trap latino. 

Un Martes cualquiera nos contacta su representante y nos dice que quiere un custom para el concierto de Jhay en Madrid, con el inconveniente de que el concierto era en 4 horas. ¿Inconveniente? No todos los martes tenemos el placer de recibir este tipo de llamadas. ¿Imposible? En Tito Customs no conocemos esa palabra, es más, nos encantan los retos de este tipo. Nos pusimos en marcha y conseguimos sacar un buen trabajo adelante. 

Siempre hemos sido sabedores del gran gusto de Jhay por la ropa. Como Jhay desvela en alguna de sus entrevistas le gusta cuidar sus outfits e ir siempre con el mejor estilo posible, y confiesa que para él la ropa es una obsesión, por eso sabíamos que las Air Jordan 1 High Silver Toe que le íbamos a personalizar y pintar a mano tenían que dar la talla.

Para el diseño de estas Air Jordan 1 High silver toe personalizadas y pintadas a mano nos basamos en su último álbum Timelezz. Diseño con el que acertamos y lo comprobamos con la sonrisa que sacó Jhay al ver el resultado de su personalización, y salir al concierto estrenando sus customs.

Para nosotros fue una gran experiencia conocer a uno de los artistas más importantes de la escena actual, y haber podido hacerle una customización.